ESPECIALISTAS EN DESARROLLO WEB

Amamos lo que hacemos y cada nuevo reto, es una aventura más!

Nuestos años de experiencia en el desarrollo web, nos han enseñado la importancia de dirigir nuestros esfuerzos en pro del posicionamiento de una marca, o potenciar los objetivos comerciales de esta. Para esto hemos conformado un equipo dinamico que es capaz de desarrollar solociones que sean llamativas, modernas y que muestren el caracter de la marca, o lo que está quiere poyectar a sus potenciales clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Somos especialistas en desarrollo de Apps nativas para IOS y Android de alta calidad y rendimiento. La seguridad, flexibilidad y escalabilidad son prioridad en cada uno de nuestros desarrollos. Desarrollamos con tecnologías como:React Native, Flutter, Ionic, Swift y Android Studio

Utilizamos las mejores tecnologías y los más altos estandares en todos nuestros desarrollos. Hemos trabajamos con: Angular, Laravel, Vue, HTML5, CSS4, Bootstrap, JS, PHP7, Go, Python y Ruby; e implementamos en cada poryecto los modelos de desarrollo SCRUM y XP, para obtimizar nuestro trabajo.

Desarrollamos su tienda en linea; desde una pagina sencilla, hasta una tienda completa, con sus sistema de inscripción de clientes, control de pedidos, carrito de compras, y sistemas de cobro en linea (merchats), como PayPal y Stripe

Creamos entornos amigables, buscamos siempre el equilibro entre usuario, empresa y entrono. De ahí nuestro nombre, buscamos hacerlo SIMPLE.

Nuestra amplia experiencia como Full Stack Developers, que abarca todo el Frontend y Backend; nos permiten hechar una manos en aquellos proyectos de alta compeljidad, donde nunca cae mal un poco de ayuda extra.

Si..., también trabajamos Wordpress. Que podemos decir, el desarrollo web es nuestra pasión.

MÁS INFORMACIÓN

Contactenos y con gusto le ayudaremos con todas sus dudas y consultas

SUBIR